Servicios con Drones

 

En VIDEO AEREO DRONE ponemos a tu alcance todo nuestro hangar y experiencia para ofrecerte el servicio de calidad que estás buscando.

Reportajes Aéreos

Realizamos reportajes fotográficos aéreos. Nuestras imágenes son ideales para documentar tus proyectos, enseñar donde se ubica tu negocio, o lo cerca que está esa vivienda de la playa… Gracias a esto conseguirás: que te encuentren a la primera; que los posibles compradores de tu vivienda conozcan el maravilloso sitio en el que se encuentra sin necesidad de desplazarse; o simplemente mostrar tus instalaciones transmitiendo una buena imagen corporativa…

Grabaciones Aéreas con Drones

Realizamos grabaciones aéreas con diferentes tipos de drones. Desde un plano aéreo general a un seguimiento a alta velocidad y a muy poca distancia, asi como planos aéreos en interiores y espacios MUY reducidos, ofreciendo unas perspectivas NUNCA antes vistas gracias a los Drones FPV.

Edición de Video Profesional

Si necesitas un video que transmita lo que estás buscando, y que enganche al espectador, nosotros nos podemos encargar de ello, realizando tanto las grabaciones áeras como terrestres necesarias, además de la edición de video, junto con la selección musical, etc.

Fotografía aérea 360º

La fotografía 360º nos permite recrear con la máxima fidelidad espacios de forma virtual. Te imaginas poder ver una imágen aérea 360º como si estuvieras en el aire? Pues ya es posible!

Grabaciones con dron en bodas

Dron para proyectos audiovisuales

Dron para video comercial

Dron para inmobiliaria